lunes, 3 de marzo de 2008

Qie siempre no...

¿Es de sabios cambiar de opinión o es una clara señal de inseguridad e inmadurez?
Medité un poco la idea de poner la frase inicial como una afirmación y no como interrogante, pero quién soy yo para saberlo, si sólo he hecho eso un par de veces.
Una mas: ¿cambiar de opinión es igual a arrepentirse? mmmm, tampoco lo sé...
No me siento tan mal, sé que no es algo tan malo... bueno, sé que no lo es y eso me es suficiente.
Pero por si las dudas, y por si en algún momento se me va el sueño pensando en mi falta de decisión, me daré de una vez algunos argumentos para echarme porras y caer de nuevo en los brazos de Morfeo...
-Salomón fue el hombre más sabio sobre la tierra y aún así metió la pata en muchas ocasiones y no precisamente en pequeñeces.
-El escritor chileno Abrahan Mattelart esribió todo un libro sobre algunas de las más interesantes terorías de la comunicación de habla hispana, y poco después nos pidió a los comunicólogos que desecharamos a la basura todas esas ideas de su libro, incluída la de la del Buen Salvaje y aquellas analogías sobre el Pato Donald.
-Una vez leí en Vanidades, (sí, mi mamá siempre tiene ejemplares en su baño de esa revista) era una nota sobre Elsa Benitez, la top model mexicana que no pude conocer en el evento de Sears al que no fui por mi esguince cervical, la sonorense contaba en una entrevista que una ocasión no abordó un avión porque se arrepintió... el vuelo cayó y no hubo sobrevivientes.
Eeehhhhh?
Conclisión:
No sé si hice bien en no irme. Quiero pensar que desistir fue una buena decisión y que viene algo bueno como consecuencia de prolongar mi estancia en este lugar. Eso lo dirá el tiempo, yo no.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo, a veces es más sencillo contestar las preguntas que uno se formula de lo que parece, desde mi muy particular punto de vista si no te fuiste es porque el corazón dominó a la razón, en muchas ocasiones es mejor hacerle caso al corazón ... eso se llama vivir.
Carlos Mandujano.