lunes, 23 de julio de 2012

Ángeles

Parecía que empezaba a conocerla, pero de nuevo la oculté a ese "lugar" eterno e inexistente en el que permanecen las cosas, personas y objetos no revelados.
Nadie le ha parido hasta ahora, no tiene rostro ni personalidad. Solo sé que se llama Ángeles, lo sé porque fui yo quien le nombró así... pero todavía no ha salido a la luz.
Ángeles es la protagonista de mi novela, de mi primer libro. Narrativa que dejado pasar y no me he esforzado en escribir, a pesar de las sombras de esta mujer, y los bordes de su vestido blanco que se asoman por las ventanas o que por instantes de deja ver en las siluetas de las fénimas que pasan a lo lejos.
La quiero ver, me quiero enfrentar a ella, conocerla a fondo. Saber si es buena, fuerte o agresiva. La invitaré a cenar y después me iré a vivir con ella unas semanas o alguno meses. Lo necesario para como retratarla en palabras y poder presentarla a los demás. Escucho sus pasos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caleb: Pues si tienes una historia que contar, yo te recomiendo que empueces a escribir de inmediato... esfuerzate, insiste... Es dificl. A mi me fascina escribir cuentos y he empazdo tres novelas que estan en diversos grados de avance.

Hacia mucho que no entraba a tu blog y veo que has regresado a escribir. Felicidades.

Alghamez

Caleb dijo...

Gracias Alghamez =) Estoy en eso... Abrazo y gracias de nuevo por leerme